A mi me parece corta la duración de la batería, no me arriesgaría a decir que es defectuosa pero a mi me viene durando entre 12 a 14 horas, lo tengo activado todo el día con syncro y navegando, mucho correo-e y a 3G, a mi me parece muy poca duración.
Lo mismo con todas las quejas que hay al respecto no tardaran en sacar una bateria extended de esas que he leído que duran algo mas.
Yo por mi parte me apaño con el cable de datos USB (siempre encima), y voy como un vampiro chupando batería de cada PC que me cruzo.
La verdad que para un terminal como este, con todas las funcionalidades que ofrece deberian de haberse parado un poco mas en el tema de la batería, estoy leyendo que todo el mundo reconoce que el WIfi, 3G, Navegación, Camara de fotos, Syncro permanente, son funciones todas juntas de este terminal y la duración de la batería no va acorde con las funciones que ofrece, ya que si para que me dure un dia (12 horas) la batería tengo que desconectar 3G, WIfi,y dejarlo en 2G y Opera Mini y mirar el correo cada 4 horas pues entoncesssss para que este terminal?
Mi Opinión es que le Falta duración de batería y es un fallo Gordo, me explico, cuando llegue el verano y te pires un día de campo o a la montaña, o te subas a la sierra a esquiar, con el uso en altitud no creo que dure ni una hora.
Alguien lo ha probado a una altitud de mas de 1.500 metros sobre el nivel del mar?
Por eso digo que es un fallo y Gordo, ya lo veremos este invierno.
Salu2