Cita: Originalmente Escrito por
Broquen
De nada.
Pon si quieres tb
este enlace para que la gente se baje el programilla que se usa en el PC para comparar el código original con el del zip descargado.
Y por cierto... ¿Cómo es que te toca currar cuando hay partido? Vaya putada tiu!

Aunque parezca offtopic mi post de ahora no el es :
Los que me seguiis desde el principio sabéis que vivía aqui ;
Sinceramente en las ultimas semana me ha cambiado mucho la vida y apenas tengo tiempo libre.
Mi padre tiene un bar restaurante y va a prejubilarse y me lo quedo yo, por tanto llevo ya ejerciendo unas semanas y todavía no esta la cosa como para contratar a mas gente, así que me toca pringar todos los días hasta la noche y cuando hay fútbol... pues imaginaros...
Intenti entrar siempre y leeros al menos ( podéis saber si os leo o no por las gracias que doy a ciertos post) y siempre que veo un post no respondido o de carácter urgente o de interés general lo respondo...
No me estoy excusando pero para los nuevos y los que no me conozcan por la parte de detrás de este foro y este hilo, sepáis os tengo ahí a todos y que no me olvido de vosotros.
Aprovecho para anunciar que la semana que viene si no pasa ninguna desgracia, estrenaremos la rcx4 con muchas novedades.
Sin mas os pido disculpad a los que por algún motivo os hayáis sentido desamparadosmpor mi parte y que aquí estoy para todos para lo que necesitéis
Saludos a todos!!
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk