Hola a todos ,os he descubierto por casualidad y ufff tengo para todo el año para leer,jeje, muy buena pagina y en principio muy buenos expertos no como yo que soy un novato ,en fin soy PESCADILLA(no grito me gusta siempre el nick en mayúsculas).y espero que pasemos muchas horas juntas,asi que por aqui nos veremos,saludos a todos