Cita: Originalmente Escrito por
pana_force
Efectivamente como ha reportado otro forero el gps va mucho peor que en otras versiones...hoy para salir de madrid se perdía constantemente y no posicionaba nada bien...haber si fuera posible solucionarlo de alguna manera...por todo lo demás genial súper fluida!!! Enhorabuena nuevamente al equipo!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

El gps no se ha tocado en saurom, como siempre a unos les irá bien a otros muy bien y a otros muy mal, poco puedo hacer por mi parte, como he dicho otras veces hice una prueba con varios usuarios del foro con 3 o 4 configuraciones/archivos de gps y las pruebas fueron totalmente inútiles, a uno le iba bien un gps y a otro muy mal no pude sacar una conclusión de las pruebas más que para cada móvil usuario o ubicación va mejor un gps que otro... si ya habeis probado todos los trucos de calibrar la brujula, en angrygps poner Operation Mode=MSBASED o quitar el angrygps, usar gpsaids para que baje el xtra o cambiar la ubicación del servidor en el gps.conf (system/etc) por europe u otro, poco puedo deciros mas

Cita: Originalmente Escrito por
erboke
esta rom sirve para mi SGS I9000XXJVK?

Si, flashea la base JVU siguiendo la guia del segundo o trecer post.