Ver Mensaje Individual
  #124  
Viejo 12/07/08, 11:42:33
Array

[xs_avatar]
SouYi SouYi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

La verdad esque la tarifa de datos de 15 € con Movistar para el IPod parecia una buena tarifa, al menos era ilimitada aunque te bajaran la velocidad a los 200 MB descargados pero no te cobraban por nada mas... a ver si sacaran algo por el estilo en Vodafone ( que lo dudo... )
Responder Con Cita