Tema: [ CONSULTA ] Merece la pena el Optimus 3D
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 14:57:02
Array

[xs_avatar]
CAPTIVAGPS CAPTIVAGPS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: p990
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por payuna Ver Mensaje
Estoy por cogermelo en vodafone con la @XS por 16€. Pero veo opiniones muy radicales, por ejemplo: mala optimizacion de ram, reinicios, llamadas fantasmas, duracion de la bateria. Falta de actuslizaciones.

En cambio hay gente que dice que el 3D va bien, va fluido lad pelis 3D se ven muy bien

Para mi el 3D no es una prioridad, pero a ese precio....y con esa tarifa me tienta, ICE CREAM SANDWITCH, esta previsto casi para finales de año, y ya se sabe que LG para las actualizaciones brilla por su ausencia.

Asique no se que hacer, opiniones
Esto es como todo amigo. Si a unos les va bien y a otros mal algo falla. O va bien o va mal. El 3d te aconsejo que lo pruebes en the phonehouse por ejemplo, que los tienen de prueba. No olvides poner el brillo a tope y cambiar el fondo de pantalla por uno donde puedas ver de verdad el brillo de la pantalla, a mi me gusta que se vean claras y en eso el Optimus 3d es genial. Cuando pones el 3d se oscurece, algo normal, es como su te pusieras las gafas con las que pierdes un 20% de brillo, aún así se ve genial.

Siempre tenemos un problema con los terminales, la gente y las compañías se suele decantar por un modelo y lo defienden a muerte y no quieren ver más allá, aunque existan otras opciones mejores, es lo que pasa con Samsung y Htc, muchas aplicaciones las hacen para ellos y en otros terminales no rinden bien, por el tiempo cuando Lg se haga un hueco en el mercado la tendrán en cuenta. Yo te puedo decir que me podría haber comprado el teléfono que me diera la gana, de hecho no descarto comprar en breve un Iphone 4s o el 5, que saldrá para el verano.

Estuve viéndolos todos, tenemos un Optimus 2x de los primeros que salieron, también sin problemas cuando lo empecé a gestionar yo, mientras tanto algún que otro reinicio, como siempre problemas de incompatibilidad de software, actualizas las aplicaciones, si existe la actualización y con la misma versión de software deja de fallar, lo dicho problemas de tener un sistema libre y aplicaciones que no están hechas para nuestros teléfonos, al igual que una compañía novata en Android que ahora empieza a aprender, LG.

He cogido este porque lo he podido probar y funciona muy bien, eso si el mío es libre, no he tenido ningún problema de ningún tipo y cuando voy al médico o algún sitio las películas 3d y los juegos 3d me entretienen bastante. Por lo demás como cualquier otro teléfono.

Para mi todos son grandes teléfonos, todos los de doble núcleo, y no hay tanta diferencia entre unos y otros, el evo también funciona bien, el sensation, todos, si quieres rendimiento al 100% hay rooms que sacan mucho partido en los benchmarks.

Me decanté por LG porque nada más cogerlo vi el 3D, en el evo no encontré opciones para sacarle partido por ningún lado, es decir, viene con la ayuda, que si videos, que si juegos etc. Luego tanto Samsung como LG dan la sensación de ser teléfonos más duros, los HTC los veo más frágiles aunque igual me equivoco. Por supuesto LG es muy fuerte y crea grandes componentes además de ser una de las mejores en 3d por detrás de Panasonic, para mí el número 1 en pantallas 3D, pero todavía puede mejorar en software aunque con la 2.3 ha incluido mejoras muy interesantes como el conversor 3D a 2D o viceversa.

Lo mejor es que si puedes que lo pruebes y no os dejéis influir, todos los teléfonos dan problemas, incluidos los Súper Samsung, si te sale malo te sale malo y todos tardan en responder. Os tiene que gustar a vosotros no a nosotros, esto es como Xbox 360 vs Ps3, Audi vs Bmw etc. Los que vais a comprar el teléfono y usarlo sois los compradores, probadlo y juzgar vosotros mismos, pensad si os gusta el 3D y comparad precios, si os dejáis guiar luego os podéis arrepentir, el dinero es vuestro.

Un saludo.
Responder Con Cita