Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 14:45:35
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Omp124 Ver Mensaje
Entiendo que algún forero este molesto , pero yo creo que no se le puede reprochar nada a NBVSL y mucho menos decir que no han sido claros y sinceros , por que perfectamente podrían haberse callado y apurar hasta el día 31 y decir , están llegando en un par de días llegan y que ese par de días se conviertan en un mes.
Pereda lo de jugar con tu dinero creo que es mucho decir , como te ha dicho un compañero tu podrías haber cancelado tu pedido cuando quisieras y si la oferta del carrefour era tan buena por que no lo cancelaste ?
Entiendo tu decepción pero nada mas , los únicos que juegan con tu dinero o con el mio son los bancos , que como tengas dinero en plazo fijo por ejemplo y te haga falta el dinero en vez de soltarlo te ofrecen un crédito
Un saludo

No la compre porque tenia la ilusion de esta tablet y pasaba de estar pidiendo otra y cancelar esta, por supuesto si esto lo hubieran dicho hace una semana que ya lo sabian (vamos un cambio de diseño + envio no se hace en menos de ese tiempo) es muy posible que hubiera hecho el cambios.

Juegan tambien con el dinero, ya que no puedes contar con un dinero durante un plazo muy considerable.
Responder Con Cita