Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 14:17:06
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Versión de ROM: 6.1
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luisocro Ver Mensaje
eso lo he pensado, pero no se ... me tientan los 4 nucleos y el tregra 3 del prime .... si alguien la tiene y me guia ...
espero a que salga la motorola xoom 2 para ver que tal? pero lo suyo es tener el teclado y usarlo de portatil!!
Pues si te interesa mucho del procesador ala ultima y lo del teclado La asus trans. prime, seria lo ideal para ti si te pasas x su foro y leas las opiniones hay algun que otro problema con el wifi o gps.. que nose si la version que llegara a españa seguira con eso , la xoom 2 va a estar bastante bien pero solo es una ligera mejoras a ala xoom destacando que pesa menos como un ipad y tiene mejor pantalla en tono y brillo , la xoom ya tiene ICS oficial me parece de usa solo para la xoom 2 no tardara por cierto la xoom 2 no cuenta con ranura microsd y la xoom si . Lode los gigas depende si solo lo vas a usar para navegar , unas cuantas apps y unas canciones con 16 gb basta y sobra , si vas a tener como peliculas.. , varios juegos pesado y varios archivos la de 32 gb o incluso mas alamacenamiento puede que necesites.

Te recomiendo este canal de youtube y te veas los videoreview de las tablet muy completo

http://www.youtube.com/user/andro4al...&view=u&page=1

Última edición por Teocles Día 25/01/12 a las 14:43:44
Responder Con Cita