Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 13:56:47
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roxas180 Ver Mensaje
La gente q critica a estas versiones de ICS una de dos o son un poquito "cortos" y no se dan cuenta de q samsung nos esta tomando el pelo (como todos) o directamente son tan tan tan tooooontos q no saben apreciar el ENORME trabajo desinteresado de algunos, facilitandonos el dia a dia y dandole vidilla a nuestros pequeños (ya q si fuera por samsung...)
En resumen ha esta gente habria q hecharla de aqui del tiron por ser "demasiado" listos y meterse con los q verdaderamente saben del tema!!
Si tienes algo que decir a alguien o a algunos en conreto será mejor que lo indiques explicitamente, porque de otra forma mas de uno se puede sentir ofendido.

Yo no me siento ofendido porque en ningun momento he dejado de valorar el gran trabajo de toda la gente que consigue que ICS esté en nuestros SGS.
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
De verdad, leer un poco, ese bug está en proceso de solución. Dejar de decir que si duplica o triplica porque ya lo sabemos todos y de momento no hay solución. Pawitp está en ello y seguramente en la build 15 esté listo. Usa otro reproductor mientras tanto.

Enviado de mi puño y letra
En esto logicamente si que me siento atacado y siento decirte que no estás en lo cierto. ¿No serás tú el que no lee? Lo que estoy diciendo es que sin tener musica me la duplica, ¿como es posible?. Tambien indico que tengo el reproductor de cyanogen y parece que la gente ha dicho que le resuelve el problema. Asique está claro que a la gente le funciona y queria intentar saber el porqué. Entonces aplicate el cuento y lee antes de atacar.

Llevo leyendo este hilo seguramente un mes y creo que no me he saltado ningun mensaje.

Yo seguiré probando poweramp, ubermusic y todo lo que pille a ver si consigo escuchar musica con la ICS como muchos otros han conseguido
Responder Con Cita