Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 13:28:20
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
A todos los que canceleis el pedido:

Sois libres de haced lo que querais, estais en vuestro derecho, pero quiero que hagais una reflexion... Pensad que ellos no tienen culpa, la fabrica no a dado tiempo ha construir mas tablets y punto, yo preferiria personalmente esperar 1 poco mas ha forzar a fabrica a una fecha determinada, y al forzar la produccion que salgan todas las tablet defectuosas y todas de vuelta para atrás, tambien pensad en la trnsparencia y la humildad que han tenido de decir lo que a pasado, otros cualquiera podrian haberse inventado alguna patraña y echar culpa a la empresa de mensajeria,a aduanas etc...para quitarse culpa de encima y asi evitar perder clientes,pero no contento con eso sin tener culpa de lo sucedido,piden disculpas publicamene y proporcionan un pedazo de regalo a cada uno de los afectados y por ultimo decir que en todo momento nvsbl se a portado con nosotros de forma cojonuda, en cuanto al precio y el descuento en cuanto al reto, nos ha ofrecido una tablet de gran calidad a un precio de "risa" ya que ellos se han estado portando con nosotros por lo menos yo! No me voy a echar atras en la compra,creo que se merecen nuestro apoyo por el trato que hemos recibido.ademas es una empresa española,que estamos respaldados por ellos en todo momento y un trato casi personal que menos que miremos por nuestra patria no??.un saludo y animo nvsbl!! contad conmigo, os lo mereceis!!
Estoy de acuerdo contigo pero tambien es comprensible (yo lo haria) recuperar tu dinero y cuando la segunda remesa este en los almacenes de NVSBL pedirla y recibirla en 2-3 dias

Hay que tener en cuenta que las 850 unidades, a este paso, no se van a agotar antes de que termine febrero; y un mes y pico mas mi dinero en manos de otro, no me haria mucha gracia. Porque si me entero de alguna oferta de una xoom como comentais y tengo el dinero en la tarjeta, salgo con ella de la tienda

Aunque la contraoferta lanzada por NVSBL de los altavoces es para tenerla en cuenta tambien... eso ya depende de cada uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de: