Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 13:25:45
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Hablaba de forma irónica, lo que pasa es que por aquí es muy dificil expresarlo, yo estoy con el mio que hay días que lo tiraría contra la pared.

Lo de la mala gestión de RAM y el doble canal no es excusa, los productos se venden una vez probada la tecnología, no antes, y en el caso de ser así no dejas tirada a la gente sin actualizaciones.

Y lo de los reinicios tampoco es así, era por culpa del proceso del WiFi que se hacía la picha un lio y terminaba reiniciando al equipo. Las últimas ROMs Froyo del AccuraTeam no se reiniciaban por culpa del WiFi porque ellos (gente sin el código fuente, es que manda cojones...) solucionaron el problema, y los de LG no supieron hacerlo, y la cobertura era la misma que tenían las ROMs oficiales con Froyo, es decir, 1000 veces mejor que la Gingerbread.

Lo de la banda base es otra historia, no se para que coño actualizan una banda base para hacerla peor, supongo que será porque no supieron hacer compatible la banda base de Froyo con su Gingerbread (cosa que Cyanogen si ha sabido hacer, si usas las ROMs del P925), y al hacerla compatible terminaron metiendo bugs por todas partes.

En fin, una joya de móvil, yo estoy contentísimo con él, sobre todo cuando cojo el S1 para depurar aplicaciones y veo que revienta en velocidad a un móvil teoricamente el doble de potente. (Por cierto, lo de que estoy contentísimo con el O3D también es irónico)
repito que el o3d mio no medan estos problemas pero no pienso en mi sino en todo el foro que no les funciona como deberia ayudemos alque necesite la ayuda juntos podemos y pido vuestra colaboracion tenemos un terminal unico demosles loque se merece una ron estable y funcional al 100 por 100 no dice lg que es el mas potente del mercado pues que lo demuestre y no nos engeñe con su adsurda propaganda unirse y ganareis no unirse y segireis siendo engañados las actualiciaciones son para reparar errores y no para empeorar sino mira lo de froyo y gingerbread que an echo mejorar o empeorar unamosnos
Responder Con Cita