Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 13:17:32
Array

[xs_avatar]
sora88 sora88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nanuk74 Ver Mensaje
Bueno os cuento mas detalladamente.
La instale esta mañana y de momento muy bien, ni un solo FC, y whatsapp que daba algun que otro problema antes ni nada, la bateria de momento muy bien, con el kernel sebastian a 1,78 controlado por antutu cpu master free.

El changelog es el siguiente.:
- Base HTC leak 3.24
- NovaLauncher
- Tweaked for speed and slimness
- HTC: dialer, contacts, clock, lockscreen, flashlight, music
- AOSP/CM9: messaging, calendar, K9-mail, browser, calculator, camera, gallery, file manager, keyboard
- Camera tweaks: everything works! (camera, camcorder, panorama), lossless jpg compression
- Removed unnecessary things (apps, libs, media, etc)
- size only 154mb!!!

A resaltar que la camara de fotos esta 100% funcional, hace fotos panoramicas tambien y graba perfecto.

Para instalarla hay que actualizar el hboot a 1,27, os pongo los pasos, aunque si leeis un poco esta todo en el foro, pero asi os facilito la labor. Yo he instalado el hboot de baad (creador de insert coint) porque te lo deja desbloqueado. Al lio

1 Descargar este archivo http://www.mediafire.com/?utpdjggalstxz (comprobar que coinciden md5)
2 Lo poneis en la raiz de la sd, Es formato PG58IMG y reiniciar hboot y actualizar .
3 Extraemos la sd ( no hay que quitar la bateria, solo la tapa de atras) borramos el archivo PG58IMG y reiniciamos en recovery.
**Todo esto en el hilo de nuestro compañero von ropen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296**
4 Full wipe, flasheamos la rom, y una vez que nos cargue por primera vez otro reinicio normal.

Ya me contais.
Saludos.
Mmmmmmmm...estéticamente no me gusta tanto como la V.2 al mantener demasiadas cosas del estilo del Sense...al final me quedo con la otra...
Para gustos...