Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/07/08, 11:16:22
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
adobe reader en la cruise

Hola a todos los foreros, recurro otra vez a vuestra sabiduria porque estoy atascado, El problema que tengo es que la versión del adobe reader que trae preinstalada la Cruise, una denominada Adobe Reader LE, con la cual abro perfectamente los archivos PDF, los cuales uso habitualmente.
El problema viene cuando quiero leerlos, y es que si ajusto el documento a la pantalla la letra es ilegible, y si aumento la página es un suplicio el mover la página de un lado a otro para poder entender lo que ella tiene escrito.
Esta versión no tiene, o no he encontrado la opción Reflujo, con la cual te adaptaba el documento a la pantalla y era una delicia el leerlo.
He probado a instalar el adobe reader 2.0 que la tenia en la HP con el WM5, pero en esta versión no funciona,
disculpas por el rollo pero asi creo que esta bien explicado el problema y
necesito leer muchos textos en PDF.
saludos
Responder Con Cita