Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
La void eu 1.54 que es la que está instalando todo el mundo porque tiene soporte para español.
Me parece que ninguna de las roms para ChaChaCha soporta ext4 (pese a ser más eficiente) Quizá me equivoque pero eso creo. Soportan ext2 y ext3 exclusivamente.
Si conoces 4EXTRecovery permite pasar de ext3 a ext4. Es el mejor recovery que conozco, pero no soporta al ChaChaCha. También al formatear ext3/ext4 te conserva la partición fat 32 intacta. El tuyo formatea todo y se pierden los datos de la fat.
SuperOSR y CM soportan ext4. Es raro que las demas no soporten Ext4 :-/.

Al reparticionar la tarjeta SD sí se pierde el contenido de la fat, no creo que pueda ser de otra manera (salvo que se implemente una rutina que cambie el tamaño del filesystem fat, como un Partition Magic).

Si le das a Format /sd-ext, solo formatea la /sd-ext.

Voy a ver si puedo poner una opcion mas que sea "format /sd-ext (ext3)" ;). Supongo que no sera muy dificil. me lo apunto

La CWM (ClockWorkMod) es la que yo conozco y creo que es la mas estandar (inicialmente hecha por Koush). Esta para 99% de los modelos diria yo. Es la de CyanogenMod, la que usa RomManager,...
Responder Con Cita