Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 12:24:39
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iberian Ver Mensaje
bueno, si no fueras tan sarcástico e indicaras mas amablemente que me he equivocado y no diciendo "a ver si leemos bien.." y no "puede que no hayas leído bien", pues no respondería con una contestación acorde con tu respuesta.
Sarcástico? Si lees bien, en el nombre del subforo, pone "Xperia Mini /Mini Pro La evolución de los X10 Mini y X10 Mino Pro". Es muy facil llegar y abrir un mensaje, ayudarme que no se que hacer con mi telefono, es este, tal tal tal... Es llo que suele pasar cuando llegamos a un foro solamente para que nos ayuden a acer algo, sin antes leer bien, y enterarse del telefono que tienes en las manos..
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=273 Xperia X10 Mini Para hablar del hermano pequeño del X10

y otra cosa muy importante es usar el buscador del foro, pincha en este lik, veras lo facil que es lo que tu querias

Cita: Originalmente Escrito por errealas Ver Mensaje
Entonces si yo soy un listo, tu eres un tonto por equivocarte de foro y un maleducado por responder de mala manera
Tampoco hace falta insultar a nadie, simplemente con reportar al staff, y pasar del tema, abias quedado como un señor...

Venga haya paz, que aqui estamos para ayudarnos
Responder Con Cita