Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 12:14:56
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Descomprime este archivo que te adjunto y mete el apk en system/app con los permisos correspondientes y ya tendrás los widgets agrupados de nuevo.
Un saludo
Muchas gracias, Rihval .

Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Es la primera rom que flasheo y los resultados los noto y mucho. Aun estoy algo verde y me gustaria meterle algun mod para que fuese mas visual pero exactamente no se donde encontrarkos y como se ponen...
Es sencillo. Por ejemplo, echa un vistazo al final del primer post del propio hilo de XDA de donde hemos sacado la rom (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1380284). Allí encontrarás una sección llamada "ADITIONAL THEMES".

Eliges la personalización que te guste (ojo, fíjate bien que sea compatible con tu versión de la rom) y te descargas el archivo zip correspondiente. Lo pasas a tu móvil (tarjeta SD interna o externa, da igual) y ya desde CWM o desde el recovery lo flasheas. Se reiniciará el móvil y ya tendrás la nueva apariencia. No hay que hacer nada más.

Yo ayer flasheé el mod de ICS, pero no era compatible con Quick Pannel Settings, así que deshice el proceso y flasheé el "Stocklook theme". Está perfecto para mí, con una apariencia mucho más sobria (aunque ponga que es sólo para la v17, no te preocupes, que funciona sin problemas en las versiones posteriores).

El caso es que este mod es sólo para la pestaña de notificaciones e iconos de la barra superior, pero no para los menús del móvil. Así que como este mod se ha solapado con el otro, tengo los menús o el marcador y contactos del móvil con apariencia de ICS y la pestaña de notificaciones con apariencia de stock rom. Muy original .

Saludos.

Última edición por lampaul Día 25/01/12 a las 12:17:26.
Responder Con Cita