Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/07/08, 11:10:04
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sant Feliu (La Ciutat de les Roses)
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
... he vendido mi nokia N95 y me he comprado la Diamond

Hacéis que a la pobre gente inocente nos venza el consumismo

Ya os contaré cuando me llegue
Uno mas con diamante, creo que no te arrepentirás del cambio.
Responder Con Cita