Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 11:54:59
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Versión de ROM: Miui v5
Versión de Radio: KF1 / JPZ
Tu operador: Orange
Mencionado: 109 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xuncall Ver Mensaje
Lo haré cuando esté en el PC de casa de mis padres, que es donde hice todo esto.

¿El kernel no borraba nada, no? No tengo que preocuparme de todo los datos que tengo y configuraciones, supongo...

Y ya de paso otra cuestión, estoy pensando en hacer un backup en el recovery para el futuro... ¿me hace copia de todo todo y la puedo restaurar aunque cambie la ROM?

El kernel no borra nada. Las fotos, videos, musica nunca se borra por mucho que estes flaseando e instalando roms, solo lo borras si formateas la sd. Pero las aplicaciones que instalamos y sus datos, se pierden cuando hacemos los wipes, cuando flasehas con odin, cuando se instala una rom, un reseteo de fabrica(nunca hacerlo con una rom cocinada)

Lo del backup esta muy bien, pero tienes que tener la misma rom del backup, para restaurarlo. Te la deja tal cual la tenias, con los widgets y todo.

Yo te recomendaria que probases primero el "titanium backup" te hace una copia de seguridad de todo lo que quieras tambien, el problema que veo yo al backup desde el recovery, si actulizas la rom y restauras el backup, como restauras cosas del sistema te puede dar problemas con la nueva version. El titanium haces un backup de tus aplicaciones y aunque cambies de rom, stock, cm7, miui, lo puedes restaurar sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: