Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 11:53:53
Array

[xs_avatar]
H2D2 H2D2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Buenas Lord Beiro.
Lo primero gracias por la iniciativa. La verdad es que he estado un poco desconectado y me enteré tarde que el subforo había desaparecido. Estaba decidido a colgar de nuevo el post con la solución por eso mismo que comentas, pero je,je,je, se me ha roto el router de Vodafone (o eso parece) , y estoy esperando a que me manden el nuevo. Estoy funcionando con el pincho USB que trae, así que la conexión es buffff!!.

Aprovecho para consultarte una cuestión. Si tienes los mismos parámetros que yo en el router (canal 10 y nivel seguridad WEP), ¿has probado a ir haciendo juegos entre canal y seguridad?. Era lo que pensaba hacer pero hasta que no me venga el nuevo nada de nada....
Otra cosa, respecto a la lista blanca de MAC, yo también lo intenté en su día con la tablet y no me iba (evidentemente por la seguridad de la red...), pero no se muy bien como funciona este tema. Corrígeme si me equivoco, pero lo que debería hacer sería lo siguiente:
  1. Configurar el canal y la seguridad del router (canal 10 y WEP en mi caso).
  2. Ir a la lista de filtrado de MAC, e ir añadiendo el MAC de cada uno de los dispositivos que se conectan a la red. (móviles, ordenadores, wii, etc..).
  3. Se supone que añadiendo todos los dispositivos al listado MAC, ¿otros dispositivos no podrán conectarse, pese a poder descubrir la contraseña de la red?
Lo dicho. Muchas gracias por rescatar el post en beneficie del resto de foreros, y gracias por la ayuda prestada.
Responder Con Cita