Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 25/01/12, 11:36:56
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cauldreon Ver Mensaje
Haber si alguien me quita la duda, yo ya he tenido 2 tablets de nvsbl, y aunque no he estado nunca descontento con ellas, y sobretodo su robusted es lo que me gusta, pero comparándola con la Asus Transformer que compre luego, va un mundo, en casi todo, sobre todo en el uso.
Quería preguntar a los felices poseedores de una Gemini si comparándola con una Transformer la ven de la misma calidad.
SI ya se que me direis que el precio es muy diferente, para mi no tanto ya que yo pille la AT a 389€ con teclado así que descontando el teclado esta casi a la par.
Me interesa mucho mirar una tablet nueva para mi viejo, pero quiere algo bueno de verdad, ya se canso de la p4d v3y su resistiva.
Esperando alguna medio review.
Principalmente entre la transforme y esta.. la diferencia es que la transforme sin el dock no es Nadie y me explico.. hay llevas los usb, por lo tanto sin el dock no es nada.. en la parte referente a hardware sera muy parecidas en cuanto a robustez estoy contigo yo tengo una V3 que a caído desde un primer piso para abajo rodando escaleras y lo único que le paso fue la carcasa de aluminio que tiene 4 golpes pero sigue funcionando.. en cuanto a funcionamiento en esta semana ya saldrán los primeros review !
__________________


Responder Con Cita