Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/09, 03:42:08
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Saludos a todos:

El post que propongo no es facil pero creo q si es interesante...

Todos al comprar la diamond, nos hemos liado a trastear, unos a usar lo que otros hacian, y otros incluso a hacerlo... Trastear es divertidisimo, quiza lo mas divertido del proceso, pero al final de todo el trasteo, y tras muchos muchos hard resets... acabamos queriendo USAR la diamond y dejar de jugar con ella...
todos hemos usado el hologram, las linternas y de todo tipo de chorradas que han salido.. jajjajaj
Tras todo el jugueteo, hay que elegir que es lo que necesitamos realmente y cual es el mejor programa de cada seccion necesaria.

Propongo a los usuarios que ya han llegado a este punto, que comenten que cosas han dejado o dejarian en su diamond para que fuera util, limpia y fresca a la vez que util y completa.

Mi ejemplo: (aunque aun no he dejado de trastear del todo, pero casi.)

Rom: aun no la tengo clara, asi q esto no lo relleno.
Para organizarlo todo: "Spb.Mobile.Shell.v3.0.0.Build.6362.crk.by.Das ai" en sustitucion del TouchFLO, para mi gusto es mas rapido, mas comodo y mil veces mas customizable.
Para el tiempo: "Spb.Weather.v2.1.1.Build.1532" sustituyendo al de touchflo, que es mas bonito, pero menos completo.
Gps: TomTom, tras haber probado tambien IGO y Garmin.
Despertador: G-Alarm . Bien configurado es MUY eficaz.
Bloquear teclado y varios: S2U2 para proteger teclado y ahorrar energia. Tambien para sacar las fotos de las llamadas y para deslizar para descolgar.
Contactos: tras probar el yota y el Icontacts, me quedo con el que viene por standard en "Spb.Mobile.Shell.v3.0.0.Build.6362.crk.by.Das ai"
Teclado. Tras probar varios me quedo de lejos con el "Teclado iMMc 1.21"
Navegador de Internet: Opera
Optimizador y limpiador: Mem Maid Cleaner
Backup para contactos: PIM backup.

Yo soy de los que menos se de este foro, pero si con esto podemos ahorrar trabajo de probar descartar a los que sean nuevos y no tengan tanto tiempo, pues GENIAL...

un saludo.
Pues da la casualidad que la tengo practicamente igual que tu.
Uso la rom Compact 2.2 de Legowyn, que ya viene directamente sin el touchflo, pero con la mayoria de aplicaciones y widgets de la diamond2.
Del resto igual, a diferencia que el limpiador de ram utilizo Ramsweeper, para mi bastante mas efectivo que el memmaid o el cleanram. Con este programa me he olvidado de como hacer un soft-reset
Utilizo pimbackup para contatos y spbackup para backup completo.

Salu2
Responder Con Cita