Saludos a todos:
El post que propongo no es facil pero creo q si es interesante...
Todos al comprar la diamond, nos hemos liado a trastear, unos a usar lo que otros hacian, y otros incluso a hacerlo... Trastear es divertidisimo, quiza lo mas divertido del proceso, pero al final de todo el trasteo, y tras muchos muchos hard resets... acabamos queriendo USAR la diamond y dejar de jugar con ella...
todos hemos usado el hologram, las linternas y de todo tipo de chorradas que han salido.. jajjajaj
Tras todo el jugueteo, hay que elegir que es lo que necesitamos realmente y cual es el mejor programa de cada seccion necesaria.
Propongo a los usuarios que ya han llegado a este punto, que comenten que cosas han dejado o dejarian en su diamond para que fuera util, limpia y fresca a la vez que util y completa.
Mi ejemplo: (aunque aun no he dejado de trastear del todo, pero casi.)
Rom: aun no la tengo clara, asi q esto no lo relleno.
Para organizarlo todo: "Spb.Mobile.Shell.v3.0.0.Build.6362.crk.by.Das ai" en sustitucion del TouchFLO, para mi gusto es mas rapido, mas comodo y mil veces mas customizable.
Para el tiempo: "Spb.Weather.v2.1.1.Build.1532" sustituyendo al de touchflo, que es mas bonito, pero menos completo.
Gps: TomTom, tras haber probado tambien IGO y Garmin.
Despertador: G-Alarm . Bien configurado es MUY eficaz.
Bloquear teclado y varios: S2U2 para proteger teclado y ahorrar energia. Tambien para sacar las fotos de las llamadas y para deslizar para descolgar.
Contactos: tras probar el yota y el Icontacts, me quedo con el que viene por standard en "Spb.Mobile.Shell.v3.0.0.Build.6362.crk.by.Das ai"
Teclado. Tras probar varios me quedo de lejos con el "Teclado iMMc 1.21"
Navegador de Internet: Opera
Optimizador y limpiador: Mem Maid Cleaner
Backup para contactos: PIM backup.
Yo soy de los que menos se de este foro, pero si con esto podemos ahorrar trabajo de probar descartar a los que sean nuevos y no tengan tanto tiempo, pues GENIAL...
un saludo.