Tema
:
Sony Ericsson anuncia Xperia X2 y X5
Ver Mensaje Individual
#
2
10/05/09, 03:33:26
DaNi3L
Usuario poco activo
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: iPhone 6 & Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
No se dieron Fechas probables...???
Cita: Originalmente Escrito por
Harry
Sony Ericsson anuncia Xperia X2 y X5
Visto en movildelujo.com
En realidad no ha sido un anuncio oficial de la compañía, sino
un tweet en Twitter
por parte del
Gerente de Marketing y Comunicaciones
de
Sony Ericsson
, que es casi lo mismo. Aparentemente la compañía no sólo lanzará en breve el
Xperia X2
, sino que también se espera que un
Xperia X5
vea la luz al mismo tiempo, por lo que, parece obvio,
habrá que esperar también los X3 y X4
:
Fuente:
Movildelujo
DaNi3L
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor