Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/01/12, 10:59:45
Array

[xs_avatar]
oscaresco oscaresco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alcorcón
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 3
Tu operador: ONO
Yo estoy exactamente igual que tu, no me aparece y tengo la misma ROM de serie que tú y sin rootear.
__________________
Por favor, escribid bien que esto es un foro público.
Responder Con Cita