Cita:
Originalmente Escrito por xuncall
Hola de nuevo compa!
Después de un día de uso intenso, la verdad es que no acabo de estar a gusto con la tablet. No sé qué ha pasado con respecto a la otra vez que me iba súper fluida. No sé si el kernel tiene algo que ver, o la ROM... pero el caso es que no va como antes, no va fluida...
Me estaba preguntando si se le puede hacer algo al respecto, si tienes alguna idea, o si sería buena opción meterle esta ROM de la que he leído buenas cosas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291255
Como siempre, muchas gracias!!
|
Mira, esto es como muchas cosa, que mejoran con el tiempo. Yo siempre que flaseado me dado cuenta que las roms, kernels, mejoran con el tiempo...hay otras veces que es el caso contrario y es que degeneran, reinicios esporadicos, Fc, ect.. Para sacar el rendimiento de la bateria, logicamente te hace falta hacer unos cuantos ciclos de carga para saber lo que te dura unas roms u otras.
Esa rom de que dices, es CM7(cyanogenmod) es de las roms mas rapidas y fluidas, peeerroooo, tienen un incoveniente carece de algunas cosas..los drivers de estas roms, no son los oficiales de samsung, son drivers hechos por el equipo de cyanogenmod desde 0. Con lo cual, la camara es un poco peor, no tiene salida de tv, el rendimiento de juegos 3D no es tan fino, alguna cosilla mas, esto es por el problema de los drivers, ya que samsung no les suelta.
Yo te recomiendo que la pruebes, quitando esas cosas, es de lo mas configurable que hay, lo puedes optimizar a tu gusto, cosas que con las stock, no puedes hacer muchas cosas de estas. Pruebela, asi te vas metiendo en el mundillo de las roms, flaseos, ect..
Si no recuerdo mal, y no modificaste nada..tenias la gingerbread oficial 2.3.3 y el kernel original? O le cambiaste? Es por que con un kernel modificado, bajas la rom, haces wipes y ha instalar.