pues no se q bootloader tengo, supongo q con meterle un bootloader ginger actualizado valdria no?
sobre taskillers, yo decia el "tasker" para automatizar tareas, no es un taskiller... pero de hecho si uso el "autokiller memory optimizer", lo usaba en mi tablet y me parecia correcto, pero lo quitare para probar. lo q supongo q si q me recomendaras es usar el autostarts para quitar lanzamientos de apps indeseados.
yo uso rootdim para la luz de pantalla en interiores, que app usas tu?
con esa app me baja bastante el consumo, y si q me parece que bajando el voltaje y poniendolo on demand (o conservative) de 100 - 800 mhz (incluso a 100-400) se nota en la bateria, pero tengo q seguir haciendo pruebas. para lo q yo tengo (go launcher + application folder + 290 apps (jaja)) me va bien, tengo una configuracion muy liviana de escritorio (estas manias me vienen del tablet q tenia poca ram). tengo mazo de apps, tengo q ir cribando, estoy probando mil q en mi tablet no me van bien y aqui si.
gracias
edit : battery stuff --> jeje, me he pillado una bateria nomax 2700 mah con tapa, se acabaron para mi los suplicios para q dure mas, aunque lo iba consiguiendo.

espero no haberme equivocado, 25 euros, no esta mal creo.