Hola a todos.. he leido en varios sitios como configurar la cuenta yahoo.es en la aplicación de correo de la htc pero no hay forma. Si puedo acceder con la aplicación propia de yahoo pero querría tener todas las cuentas en una sola aplicación!!
los datos que pongo son los siguientes .. puedo recibir pero no enviar.. alguna idea!?¿:
pop.mail.yahoo.com
SSL
995
inicio de sesión requerido OF
smtp.mail.yahoo.com
TLS
465
Muchas gracias!
