Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 10:27:15
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
EDIT: si tenéis problemas con el Deep Sleep, probad este kernel, a mí parece que se me han solucionado (tengo que hacer aún un par de pruebas, pero bueno...).

Un saludo.
Sigo con las pruebas con esta ultima. Le puse este Kernel pero no entra del todo en Deep Sleep, parece que lo hace pero en cuanto pasa el tiempo se queda en 216. También con varias pruebas he conseguido que este al menos mas tiempo peor en cuanto le doy uso y vuelvo a probar si entra en Deep Sleep, ya ni me aparece en la gráfica.
Ademas esta noche en modo avión me ha consumido un montón, casi un 6% y antes de dejarla en modo avión la acababa de reiniciar. En el consumo estaba con un 46% de Android OS.

Yo tengo una ICS (CM9) en un Galaxy S y veo que tienen los mismos problemas que con la xoom, no entra en Deep Sleep, el consumo es mas alto y el android SO esta por las nubes.

Alguna sugerencia? (Ya revise que ninguna aplicación "extraña" estuviera colgada) (Hoy revisare si le pasa como a las CM9, que el "sincronizar favoritos" dispara el consumo...

Saludos y gracias por estar aquí.
Responder Con Cita