Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 10:24:26
licar70 licar70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 & Xoom 2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
No tiene porqué ser así. En mi caso, si me aplazaran para el segundo lote, pediría la devolución del dinero y empezaría a estudiar otras alternativas (como la Xoom que he comentado en otro hilo). Si cuando esté bién entrado Febrero no he visto algo que me convenza, pues vuelvo a realizar otro pedido de la Gemini.

Y supongo que NVSBL no pondría pegas, porque uno tiene que ser comprensivo con estas cosas, pero igualmente la empresa debe serlo con el consumidor.

Cuando hice el pedido me pareció buena oferta y el plazo de entrega, razonable. Si el plazo no se cumple la oferta ya no es igual de atractiva en un mercado como es éste que en dos meses da tiempo a que se produzcan lanzamientos y ofertas a porrillos (volvemos a remitir a la bajada de la Xoom).

De todas formas espero estar dentro del lote inicial de esta semana.

PD: Ahora habrá menos cocineros para el reto.

Me pasa lo mismo que Elnef... si se retrasa la entrega hasta finales de febrero es posible que tenga que cancelar la compra. Con ese plazo de entrega ya no me parece tan atractiva la oferta y no creo que pueda esperar tanto tiempo a disponer de la tableta. Así que miraría otras ofertas como la Xoom que mencionan.
En mi caso... creo que no entro en el primer lote. Espero que me lo confirmen a lo largo del día.

Un saludo

Última edición por licar70 Día 25/01/12 a las 10:26:39
Responder Con Cita
Gracias de parte de: