Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 25/01/12, 10:24:16
Array

[xs_avatar]
Sounion Sounion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
Hola a todos!

Por fin, podemos anunciar que hoy recibiremos y comenzaremos con los envíos de la primera remesa de las GEMINI APSIDE. La tablet aterrizará en vuestros hogares durante los próximos días. Estamos muy agradecidos por el cariño con que os habéis implicado en el proyecto y nos sentimos muy honrados de que nos hayáis hecho sentir parte de la comunidad y esperamos disfrutéis de esta tablet pensada y diseñada especialmente para vosotros.

Precisamente por esto, lamentamos comunicar que si bien cumplimos con el plazo de entrega de finales de enero, esta primera remesa no alcanzará las 150 unidades reservadas. Las razones: debido a la inmediatez que exige el sector de la tecnología, es muy complicado realizar una planificación del producto que contemple margen de maniobra en caso de incidencias y hay que trabajar prácticamente sobre la marcha.

Son las reglas del juego y aunque os garantizamos que se ha hecho lo imposible (incluso desplazar a fábrica a nuestra Delegada Comercial para meter presión), unos ajustes en el diseño de la placa para su perfecta inserción en la carcasa definitiva han retrasado la remesa impidiendo alcanzar las 150 unidades. Esto y la celebración del año nuevo chino son la causa de que no podamos servir todas las unidades.

Nuestro departamento de Atención al Cliente contactará con los afectados para ofrecerles, por supuesto, el reintegro de su reserva y un regalo como compensación para aquellos que deseen continuar con el pedido hasta la segunda remesa. Lamentamos mucho el perjuicio que os hayamos podido causar.

Esperamos que sepáis valorar el enorme esfuerzo que hemos hecho y lo mal que nos sabe tener que comunicar el retraso de algunas unidades.

Un cordial saludo a todos!
Muchas gracias Mario por dar la cara.

Puedes confirmarnos hasta qué numero de pedido podéis enviar, es para suavizar el impacto de las posibles llamadas de hoy y en caso de no estar dentro del primer lote, para ir haciéndome a la idea... (aunque pasaría de ser un regalo de reyes a ser un regalo de bisiesto)

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: