Sabia yo que lo del real racing 2 no tenia pinta de ser por la ROM, pero si creia que era cosa mia, que tenia algun archivo corrupto de la descarga.
Ahora al turron, no probe mucho anoche solo el alto rendimiento, ¡INCREIBLE! Nunca e visto el movil tan fluido, es una delicia pasar de una pantalla a otra del home y eso que ya de por si el ADWLauncher EX es rapidisimo, abrir cualquier aplicacion nunca fue tan veloz, lastima tener la bateria de serie por que esto la debe pulverizar.
Luego probare mas configuraciones y el nuevo FIX GPU+ que tiene pinta de mejorar aun mas en los juegos (pensaba que era imposible ya).
Tabien probe el maxima bateria y no me decepciono para nada, aunque pensaba que tendria mas lag en el asphslt 6, pero no es mucho mas que con la config. default.
De las cargas no puedo opinar aun ya que segundos antes de ver todo esto puse a cargar que estaba en las ultimas la batería, manos libres no tengo asi que no puedo probar.
EDITO: Magnifico trabajo y da gusto saber que en cualquier momento puedes hacer un flaseo rápido por si necesitas cambiar la configuración para un determinado momento P.e. me queda poca batería y necesito tener el móvil operativo lo máximo posible: flaseo máxima batería, desactivo trafico de datos, bajo el brillo y pongo el render de bajo consumo de chaindfire 3d (en las de cyano ya viene un widget para esto que no veas como da vida a la batería a costa de tener toda la pantalla en 1 solo color, apto solo para emergencias) y alguna cosa mas que no recuerdo ahora mismo. Si quiero jugar (poco probable) máximo rendimiento GPU+ (ya lo he probado y literalmente el teléfono no necesita red bull para tener alas).
PD: Con el Dolphin HD pongo editar post pero luego no me da la opción save en su lugar sale como si fuera un nuevo post con el problema que no puedo editar y si lo hago lo duplica ¿alguien mas le pasa? ¿Sera un bug de la ultima versión de este navegador, alguna opción que he activado...? dudo mucho que sea de la ROM