Despues de 5 dias con la rom de @ñañe,he probado algunos kernels y aqui os dejo mi opinión:
CR--ROOT DE SERIE CON LA ROM
Kernel todo terreno que funciona perfectamente con la rom,aunque al no estar muy depurado me da algun que otro lag navegando y el SII se calienta en exceso cuando le metes caña.
SPEED MOD K19
Excelente kernel,fluidez y estabilidad asegurada.Los unicos puntos flojos que le encuentro es la duración de bateria y que en CWM tiene menos detalles que el salpicadero de un "Seat Panda"
NEOPHYTE
En la primera prueba instalé el Neophyte que recomienda el cocinero para su rom.Excelente consumo,fluidez y consumo.El punto negativo fué que me dio SOD y un susto de cojones.
Despues del kernel panic instalé el NEOPHYTE +25 y la cosa mejoró muchisimo en todo,tanto en fluidez,estabilidad y consumo...aunque notaba algun lag en navegacion.
PHOENIX
Buen kernel,fluidez y estabilidad muy buena.El punto negativo fué su consumo y su poca integración en CWM si no sueltas 2,99€ en el market en una APP para controlar todos los parametros del kernel
SIYAH
Primero instale la versión 2.6.9. y viendo su alto consumo lo sustitui por el SIYAH 2.6.8 que es el que llevo actualmente y con el que ya habia experimentado con Turkbey ROM.
De momento muy buen consumo,estabilidad y fluidez.
ESPERO QUE LE PUEDA SERVIR A ALGUIEN COMO REFERENCIA