Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/05/09, 02:00:37
Array

[xs_avatar]
ManuelMG ManuelMG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc Diamond

Saludos para todos

Hola a todos, llevo mucho tiempo enganchado con los foros y ahora no recuerdo si al ingresar me presenté o no, así que ante la duda lo hago.
Saludos y gracias a todos los que hacéis que podamos saber más.
Responder Con Cita