Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 09:58:37
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Xepa93 Ver Mensaje
Pues no se que relación tiene una cosa con la otra, y sí, yo lo veo así de sencillo, a USA se enviaron de las primeras remesas, después dijeron que añadieron una nueva antena wifiy por último que cambiaron frecuencias. Creo que los más lógico es pensar que las ultimas remesas de los últimos paises serán menos propensas a tener fallo, digo yo...
De inicio. Yo nunca he dicho que las que Europeas tengan el mismo o parecido problema que las de Usa. Yo solo digo que no se de por sentado que porque salga alguien y diga que el no ve problemas (sin mas), no nos olvidemos de la multitud de gente que ha dicho que si que los tenía. Que tampoco nos olvidemos que ha habido un comunicado oficial que decía que el problema era la carcasa metálica. Y ya puestos a buscar lógica al asutno...tampoco nos olvidemos que la nueva prime no lleva dicha carcasa.

Tambien he dicho que... seguramente (que es la palabra que le falta a muchos de los comentarios a los que respondo), entre la posible añadidura de la segunda antena (que tampoco está confirmado) y entre el posible aumento de potencia de la transmission wifi de las versiones europeas (que no cambio de frecuencias), es posible que el problema se haya minimizado. Y como he dicho tambien en varios de mis post. La experiencia propia de cada usuario (dependiendo de las condiciones de radiofrecuencia donde la use), determinarán si el 'temita' de la carcasa es, grabe, mínimo o simplemente anecdótico para el caso de las Tf201 europeas.