Cita: Originalmente Escrito por
guybrush01
Hablando de los voltajes, yo llevo unas cuantas horas con la 5.0.4 y con los siguientes valores (más 25mV por encima del mínimo recomendado).

En XDA recomiendan meter 50 mV, pero es mucho margen, para evitar inestabilidad.
Sobre los gobernors, yo hace tiempo que uso smartassv2 sin ningún script wake/sleep. Para mí no hay transición más rápida entre sleep y wake que la que puede hacer el propio gobernor, si tiene esa habilidad (y el smartassv2 la tiene).

ironjon
Confirmo que a 900 mv se mantiene estable,sin problemas y aun se puede bajar mas
Tapatalking

El límite por debajo son 825 mV... pero cada terminal es un mundo, y te puedes encontrar terminales que lo aguanten y terminales que no.

zumnao
Ten cuidado de incluir tus cambios en el framework de esta versión porque Sebas lo ha optimizado para ahorro de bateria no vayas a perder los cambios de esta actualización..

Sí sí. He extraído el framework, lo he pasado por el uot kitchen para meterle la batería circular, y después le he metido mis valores de autobrillo.
Por cierto que los cambios que ha hecho sebs en el framework me huele que son más estéticos que otra cosa: si vas al detalle del consumo de batería, hasta ahora aparecía la pantalla como el componente que más chupaba, y ahora ni aparece. Me da la sensación que ha modificado el framework simplemente para que ese consumo no aparezca... pero el consumo existe, como no puede ser de otra forma. :P

zumnao
El 4ext recovery usa los nad backups sin problemas, inclusos los del clockworkmod, no he tenido nunca un problema con ello.

Es que tuve una mala experiencia con 4ext hace unos meses, con un nandroid que no fui capaz de recuperar (el primero que hacía después de cambiar mi Amon RA querido). Menos mal que había hecho otro con Amon RA antes de cambiar de recovery... Por eso soy tan cauto.
Un saludo.