Actualmente llevo la 2.2 de taboonay que segun lei iba bien en temas de bateria... la verdad q no se si es mucho o poco pero en 9 h desde desconexion he hecho casi 5h de pantallabcon el primer ciclo de carga entero... como lo ves?
La que dices que va como un tiro que es la que tienes tu, es el primer link donde esta la stock rooteada no?
Mañana echaré un vistazo porque esta de taboonay hace alguna cosa q no me mola... da algun tiron al entrar y al salir de menu de apps y la frecuencia del procesador se cambia sola (la subo a 1,2 y funciona perfectamente y cuando me doy cuanto ya se ha cambiado an1ghz)
Ya comento mañana cosas ^_^
Edito : Descargqndo la flexstriker base 2 r8 ( que supongo que es la que tienes tu) ...tiene muy buena pinta la verdad ^_^
Saludos
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
