Cita: Originalmente Escrito por
Lostzilla
Lo del dock depende mucho. Siempre he penado que para eso es mejor comprar un nebook que loa hay mas potentes y mucho mas baratos.
La gracia de una tablet no la veo en estar moviendo el dedito por el track para mover un puntero y cargar con un trasto de kilo y medio. Pero eso ya son opiniones. Y la mía es que para eso mejor un netbook.

Es cuestion de gustos/necesidades como bien dices, a mi el dock me convenció porque al resto de tablets las veia un poco cojas una vez que descubri la asus y me explico.
El dock no deja de ser un accesorio, un añadido de quita y pon con el que no es necesario cargar si no quieres o no necesitas en algunos momentos. Osea que tienes una tablet android capaz de lo mismo que el resto de su categoria como la que mas y encima tienes "doble"
autonomia, un
teclado fisico que para textos largos se agradece muchisimo, los 2
puertos USB y la
tarjeta SD (habra a quien le pueda sacar del apuro en algun momento para pasar las fotos de la camara) y tambien le veo utlidad como
soporte para la tablet en algunos momentos.
Y para los que comparan con un netbook pienso que no han entendido bien el concepto y quizas sea porque no se amolda a sus espectativas o sus necesidades... pero para los que buscan mas potencia y solvencia ya sabran elegir un netbook o un portatil porque esta claro que aun falta mucho para poder pedirle lo mismo a un dispositivo android que a uno bajo windows/osx o alguna disto de linux
bueno y el track casi no tiene uso, yo sigo tocando la pantalla aun con el dock enchufado y supongo que es lo que casi todos haran por comodidad. Por lo general tengo el track desactivado para que no interfiera mientras escribo y me salte de linea y cuando lo uso es quizas para alguna pulsacion de presicion pero que suele ser muy muy poco