pues... yo no he tenido nunca un aifon, ni nadie de mi entorno ha tenido un aifon, y si no fuera porque entro en estos foros os aseguro que no habria oido hablar nunca de un aifon (excepto ayer, claro que nos lo metieron hasta en el gazpacho). Cuando ayer hicieron una especie de comparativa en noseque telediarío, sacaron a nokia y a lg, diciendo que ellos tambien tenian pantallas tactiles desde hace mucho, que los aifones no habian andado en marte, como que no era para tanto.
A mi personalmente no me gusta llevar un azulejo en el bolso-bolsillo, por muy bien que suene. Si me pasara el dia oyendo musica seguramente querria lo mejor en ese sentido, y en esto creo que gana ampliamente el aifon, pero no es asi, y mi dia es muy variado, y mis necesidades tambien. Asi que prefero tener lo mas completo, configurable y versatil que hay ya sea HTC o fuera marca hacendado
Otro temazo es el consumo que exige movistar.... eso es peor que un credito, solo asumible por gente que usa el movil hasta para untar tostadas, que en esos casos igual les compensa la cuota tan "amplia" mensualmente.
Ya mismo habra reventa de gente que lo ha sacado por empresa y que seguira usando su wm por coj** durante VEINTICUATRO meses para gastar lo que tienen que gastar...., porque no les ha llenado el aifon.
De todas formas, hay que tener en cuenta que muchos de los que van a ser usuarios de este terminal son gente que jamas ha probado otra cosa, con lo cual es de comprender que le parezca lo mejó del mundo un aifon (que nadie se ofenda, nosostros leyendo unas especificaciones sabemos lo que hay, ellos las leen y como si leyeran en latin..... espero que me entendais).

De todas formas, como ya he dicho varias veces anteriormente por ahi. EN MI OPINION no son modelos comparables. Tienen que ver lo que un huevo a una castaña. Es como comparar un coche de ralies con un coche de F1....
que rollo estoy soltando, pero es que estoy hasta el moño de tanta publicidad y tanta comparación.
VIVA EL IPHONE!!