Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 08:42:44
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zealoth Ver Mensaje
Aun y habiendo trasteado mil mi pobre desi, no me he aventurado a cambiarle nunca el hboot... y he visto que existe la posibilidad de cambiarlo sin necesidad de conectarlo al pc. Lo pregunto porque lo que me ha frenado siempre es el hecho de tener que conectarme al pc siempre para cambiar de hboot... (eso frenaría a cualquiera para probar rom's a cascoporro!!!)
La cosa es tan sencilla como renombrar uno de los hboot's en formato .zip a PB99IMG.zip y arrancar en el bootloader...? Previo nandroid y después de cambiar el hboot restaurarlo... o me he hecho la picha un lio...
Sería más interesante aprender a utilizar alguno de estos dos métodos el fastboot commander o el android flasher porque además te permite flasear más archivos que el hboot.
Sobre la forma que hablas sería bajar el archivo de alpharev en formato PB99IMG, lo renombras a PB99IMG.zip , lo metes en la SD , reinicias en el bootloader y te saldrá zip update y le das que si, sobre la ROM tendrás que meter una ROM adecuada a tu hboot, si metes el Hboot CM7 tendrás que meter una ROM en CM7, porque si metes una ROM en versión stock la ROM no arranca, con hboot stock si puedes meter una ROM en versión CM7, pero desaprovechas espacio en system, así que cuidado con la ROM que vayas a restaurar, igual mejor cambiar de hboot, meter la ROM adecuada a tu hboot y restaurar tus aplicaciones con el titanium

Yamcha usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: