Confirmo que, al menos los vodafone, vienen totalmente limpios, sin nada del operador.
Respecto a la liberación, cada vez que se flashea se pierde. Hay que volver a introducir el código de desbloqueo después de cada flasheo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
