Se me olvido comentar que mi Black dura la bateria de las 8 de la mañana a las 20-21H que tal esta de duracion? casi todo el dia lo tengo en el bolsillo porque no lo suelo usar mientras trabajo, tengo brillo al minimo y 2g porque no tengo 3g ni en el trabajo ni en casa y me consume la bateria una barbaridad buscando linea, y uso wifi en casa y trabajo. Mañana flasheare a 2.3.4 a ver como queda.
