Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 08:27:57
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por ffalete Ver Mensaje
No, no. Si no digo que no sean buenas en apariencia, fluidez y app extras que suelen traer. El reproductor de la miui por ejemplo me encanta. Estubr usando el siyah bastante tiempo como kernel y me termine aburriendo. Cada telefono es distinto aun siendo el mismo midelo y el mio debe de ser el pijo del foro porque puedo asegurar que todavia no he encontrado una rom que me gaste menos que la stock que llevo. Algo significativo. Eso en cuanto a los consumos que si empezamos a hablar de los misteriosos reinicios y los fc magicos que suelen dar practicamente todas las rom cocinadas por muy bueno que sea el cocinero. Que una cosa no quita la otra. Que alabo el meritorio trabajo desinteresado que realizan. Que gracias a ellos la comunidad android crece igual que pasa en iOS con el equipo que crea cydia y las app que implementan en iOS aunque no lo quieran reconocer. Pero que por mucha basura como se le llama aqui que pueda meter samsung en mi caso, de momento al menos, seguire con la stock. En ningun momento quise desprestigiar a nadie, siento la confusion y lamento si alguien se ha ofendido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No hace falta que te disculpes, hombre... Todos tenemos nuestra opnión y todas son muy válidas

De todas formas debes tener en cuenta que las ROMs tardan un tiempo en ir completamente finas (durante los primeros días/reinicios van mejorando en batería, fluidez, etc.) y que como tú dices cada terminal es un mundo.

Si quieres hacer una prueba, te propongo lo siguiente:

Bájate la ROM de Anarko (por ser una ROM con un consumo muy bajo y por ser bastante tolerante con los móviles sibaritas) pero antes de flashearla cambia el archivo Zimage del zip de la ROM -es el kernel- por el Zimage del zip de cualquier kernel que no sea demasiado exigente.

Una vez flasheada e iniciada, restaura tu configuración, programas, etc. y dale por lo menos 12h de uso. Después haz un par de reinicios antes de cambiar el kernel por el medium o el extreme a ver qué tal te funcionan.

Si ves que cuando cambias el kernel el teléfono se vuelve inestable, vuelve a flashear el normal haciendo wipe a la cache partition y a la dalvik cache.

Por último, piensa que al wipear las caches, el teléfono vuelve a necesitar unas horas de uso para regular el consumo debido a que volverá a crear dichos archivos. Yo suelo tener el consumo definitivo después de un par de ciclos de carga o unas 48h.

Un saludo.

Última edición por Broquen Día 26/01/12 a las 09:44:32.
Responder Con Cita