Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/09, 00:31:51
Array

[xs_avatar]
SDCTen SDCTen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola Alberrogu!

Impresionante la ROM (impaciente por la RC3...)

Rápida y ligera, y la pega que yo le veo es el consumo de batería.
De los bugs "reales" de tu rom (no de "terceros") como lo de después de poner el PIN,
no se si lo solucionas en la RC3 (si no es bug del Pointui), el resto que se expone creo
que va sobre gustos, aunque Resco Explorer para mi es algo esencial (pero si no lo lleva
lo instalamos después y listo, no?)
Ya se ha comentado en este tema y no se si es por la radio o por el propio Pointui..
Actualmente utilizo con otras ROM´s la 1.00.25.05 que era la que mejor ahorro de
batería hace de nuestras negritas.
He visto que han ido saliendo otras radios pero siempre aconsejan esta.
Tu llevas la 1.11.25.01 y realmente no se las diferencias que debe tener, miraré a
cambiarla para ver si no consume tanto.
Dices que es el S2SU que consume tanto, si es así, a ver si lo cambian los de A_C como comentas.
Lo que si me he dado cuenta es el consumo de la CPU, puede ser normal, no lo se, a ver si me lo
puedes aclarar, ya que es un motivo por el que se come dicha batería.
Tal y como viene de tu cocina y poniendo 5 ciudades en en weather, el consumo oscila entre el
0 y 12% con la pantalla de Inicio:

Si cambio el tema y pongo el Infiniti, con esta pantalla pasa del 25% y así se queda..

Por lo que esto debe consumir bastante batería..

No se si es normal o no.. A ver si me puedes resolver esa duda.
Hice la instalación como recomendabas, realizando un HardReset después de que se ejecutara la primera para eliminar restos de otras roms.

Estoy totalmente de acuerdo con Rafabad en el post 142, ya que hay cosas que se deben buscar un poco, siendo o no novato en foros.

Como dije antes, estoy impaciente por tu RC3.

Un 10 para ti!