Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 10/05/09, 00:30:07
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

Que error te sale en pantalla??
Que hard spl has instalado??
Que Rom quieres Flasear??
__________________



Los buenos van al cielo, los malos a todas partes

Última edición por GIANTFER Día 10/05/09 a las 00:33:39.
Responder Con Cita