Tema: [ SOLUCIONADO ] Fallo diseño
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 05:03:05
Array

[xs_avatar]
Guillem81 Guillem81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC Sensation - Motorola Dext
Tu operador: Vodafone
!

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
La unica diferncia entre el Sensation, y el Sensation XE, aparte del color de la carcasa, es de SOFTWARE, el sensation xe, lleva un plugin de audio (beats), que se instala en casi todas las cocinadas. Ademas, el Beats, solo se activa si se conectan los cascos, por lo que no hay ninguna mejora en el altavoz externo.
Esto esta dicho hasta la saciedad...
Sin ganas de molestar (como veran no escribo casi nunca, y menos pretendo hacerlo para tocar los c.... ), en los links se puede ver que hay diferentes modelos de altavoces (al menos como piezas de recambio), compatibles con el Sensation XE (por lo tanto con el nuestro) EAS1S181C -VNM G1506V10B y EAS1S181C-VNMG1302V15B que bien simplemente puede significar que han sido manufacturados en diferentes lugares y dar exactamente el mismo resultado... Lo que se indica en el post es la posibilidad de hacerle un MOD fisico al movil, cambiarle el altavoz, modificarle la carcasa... bueh algunas cosas que no me atrevería nunca hacerle a mi juguete pero que igual me interesaria saber que se hace, tal vez para un futuro... Saludos y sigamos disfrutando de este espacio que tanto nos nutre!
Responder Con Cita