Tema: [ CONSULTA ] Ayuda con sgs y bateria !!!!!!
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/01/12, 03:18:26
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
y tu estas seguro que el movil es un i9000 ???

me extraña muchisimo que flasheando un firmware origianl, con el odin y marcando repartition con su respectivo pit, tengas problemas con el movil...

que firmware has puesto?
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita