Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 03:15:01
cpvm0
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
1. ¿Cual fue el anterior movil que tubiste? ¿Y el anterior? (Movil con el que hayas estado almenos un mes) Lg Thrive fue un cambio espectacular
2.¿Del 1 al 10, cual consideras la relación calidad precio del terminal? 10= Maximamente Barato y Maximas prestaciones 8 pudieron mejorar la calidad de material de la parte del borde de metal
3.¿Cual fue tu primera impresion, al ver la caja, desempaketarlo, y tenerlo en las manos? yo no lo abri... pero cuando me lo entregaron vi lo mas vello del mundo
4.¿Consideras que cumplio con las expectativas?¿Las superó? o Se quedó corto?. las supero juegos hdmi
5. Comparado con tu Telefono anterior, Hablando en terminos Porcentuales, cuanto crees que es mejor o peor? (20% mejor, 12% mejor... 5% peor...etc etc) 100% comparado con 600mhz y 512 megas en ram
6. Puntua la fluidez del telefono del 1 al 10 (10 = perfección) con la rom stock o miui va de maravillala
7. ¿Lo has rooteado?¿¿ Mejora mucho rooteado?? si lo rootee ya que no me gustaba el cyan de la rom stock
8. Puntua la camara del 1 al 10, teniendo en cuenta las fotos, videos, opciones que trae...Ten en cuenta que es un telefono. 10 sobreotodo por el flash
9. Puntua los altavoces del 1 al 10. El sonido en general vamos. 8 suena algo bajo... con miui sube mucho pero se distorciona
10. ¿Qué opinas de la pantalla? Que mejorarias (en tal caso) perfecta pero le subiria un poco mas el tamano ajustando mas el borde de abajo
11. ¿Te funciona bien la cobertura?¿Y el sonido en las llamadas? sip!
12. ¿Qué puedes decirnos de la bateria? mmmmmmm se recarga rapido y dura medio dia
13. ¿Qué te parece el tamaño del terminal? algo grande el borde de abajo
14. ¿Has tenido problemas con algun juego, o alguna applicacion, que antes en tu anterior terminal funcionara bien? nop ni un problema
15. ¿Te ha pasado ati el problema de los reincios, o algo relacionado? Te ha llegado a resultar muy molesto? no solo una ves y eso que tenia la c nunca se reinicio ..
16. Cambiarás el telefono futuramente a corto plazo?(1-2meses) Por cual/cuales? Porque?. sip en 4 o 5 meses por el lg x3 ya que.... nose moda..
17. ¿A quien recomendarias este telefono, y a quien no? a los que sepan manejarlo y no se quejen de la bateria.. no a los que no saben toquetearlo..
18. Dinos DOS virtudes de este telefono, que crees que es en lo qué mas destaca. Tegra y la pantalla
19. Dinos DOS defectos. Los más gordos que creas. mucho borde abajo.... y se me raspo la parte de metal del borde...
20. Puntua tu teléfono del 1 al 10. 8
Responder Con Cita