Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 01:15:59
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
HugoCB que moviles android has probado?? Has probado la suavidad de el movil en el que estamos posteando?? yo vendo de un iphone 4 y la suavidad del nexus con ics nativo es exectamente igual, la mismaaaa!!

Si me dices de otros moviles e incluso hasta con un S2 tienes micro tironcillos ne la transacion de escritorios y en el box de app pero con un nexus?? adios a lag y tirones, con ese movil experimentas la misma suavidad que te da ios en i4.
Esto es lo que quiero ir!!! cejudin, hast ahora eres el mas objetivo!! y el que mas ayuda...la verdad, da gusto no ve siempre fanboys tirando para lo suyo..
como le he comentado al compaņero...no se que android a usado, pero el galaxy s2 que tube no me dio lag y lo poco que use la sensation xe tampoco... :S
el iphone nunca me lo ha dado
creo que ya tengo algo claro para comprarme este terminal, si alfinal me decido...espero no decpecionarme... como lo hice con el galaxy s2, que para mi el sensation xe es mejor que el galaxy s2... sera que ese sense me tiene enamorado de lo bien que va.
pero habra que probar android puro y duro
Responder Con Cita
Gracias de parte de: