Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 25/01/12, 01:15:37
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
Acabo de probar mas a fondo los temas antes reportados:

- mount USB storage:

Funciona. Sí que parece que si juego mucho a montar/desmontar la sdcard, y despues usar el mount USB storage, como que ya no va... Pero con reiniciar la recovery (desde menu advanced por ejemplo), despues vuelva a funcionar bien.


 Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
Otro bug: al formatear la ext, a veces formatea como ext3 y otras como ext4 (nos ha pasado a 2 usuarios)
También he notado que al hacer wipes para instalar una nueva rom, el wipe de la ext se carga algo en la partición y hay que particionar de nuevo.
Estoy haciendo pruebas y no me esta pasando. Siempre me lo formatea en ext4. No sera que a lo mejor teniais la particion antes en ext3? No se, solo es una idea... No recuerdo como formateaba la v4 de Mikevhl.

Tambien he probado el wipe, y despues he podido montar correctamente la /sd-ext . Se monta bien, y claro esta vacia (solo queda el lost+found). Parece correcto.

Antes de hacer las pruebas he empezado por particionar la SD de nuevo. Quizas los problemas los tengais por usar una SD particionada con la otra recovery (v4).

Podeis probar a particionar de nuevo y ver si reaparecen?
Responder Con Cita