Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/12, 01:11:58
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
HugoCB que moviles android has probado?? Has probado la suavidad de el movil en el que estamos posteando?? yo vendo de un iphone 4 y la suavidad del nexus con ics nativo es exectamente igual, la mismaaaa!!

Si me dices de otros moviles e incluso hasta con un S2 tienes micro tironcillos ne la transacion de escritorios y en el box de app pero con un nexus?? adios a lag y tirones, con ese movil experimentas la misma suavidad que te da ios en i4.

adri_bcn, yo he tenido un S2 y el nexus ahora y si el altavoz en el nexus es mas flojo que en el S2 eso es una realidad, respecto a lo del mono nucleo a mi personalmente me gusta mucho la suavidad que te da htc con sense y me gusta mucho tienes un mono nucleo pero a 1,5 Ghz!! Pero claro no lo compares con el 1,2Ghz del nexus pero tienes que perder la ventaja del altavoz cada uno tiene su fuerte el nexus es un todoterreno inpresionante pero le falla un poco el volumen con el altavoz, el XL no es el mejor moviles pero es uno de los mas grandes siendo un mono nucleo y con el mejor sonido en moviles a dia de hoy

Última edición por cejudin Día 25/01/12 a las 01:14:53.
Responder Con Cita