Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 25/01/12, 01:08:17
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jere
Mensajes: 2,711
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
seņores por problemas con sevidores ,por cuenta de la ley sopa ,dejo la rom subiendo a mi wuala,l o que no podre postearla hasta maņana ya q tengo q madrugar y no puedo estar esperandola ,asi q cuando me levante si ya esta arriba la pongo a vuestra dispocision

disculpen las molestias
__________________
Responder Con Cita